LAS VEGAS --(Business Wire)-- Jan 09, 2009 el presidente y director ejecutivo de AMD, Dirk Meyer, y el director ejecutivo de OTOY, Jules Urbach, revelaron un plan que revolucionará la implementación, el desarrollo y el logro de contenidos de alta definición a través de la “AMD Fusion Render Cloud”, una computadora paralela masiva. El anuncio se efectuó durante el discurso de apertura de las conferencias Industry Insider Series de AMD en el Teatro Las Vegas Hilton, en el que AMD estuvo acompañada por l deres de la industria como Lucasfilm, Dell, HP y Electronic Arts.
El diseño del sistema permitirá a los proveedores de contenidos ofrecer videojuegos, aplicaciones para computadoras y otras aplicaciones gráficamente intensivas a través de la “nube” de internet a prácticamente cualquier tipo de dispositivo móvil que cuente con un navegador sin que se gaste rápidamente la bater a del dispositivo o que este tenga problemas para procesar el contenido. AMD Fusion Render Cloud transformará la visualización de pel culas y la utilización de juegos a través de la tecnolog a server-side rendering, que almacena contenido rico en imágenes en una nube informática, lo comprime, y lo transmite por streaming en tiempo real a través una conexión inalámbrica o de banda ancha a un gran número de dispositivos tales como teléfonos inteligentes, decodificadores de TV digital y computadoras portátiles ultra finas. Al ofrecer contenidos remotos a dispositivos que no pueden almacenar y procesar contenidos de alta definición debido a limitaciones como el tamaño del equipo, la capacidad de la bater a y la potencia de procesamiento, esta “nube” de internet de alta definición brinda la posibilidad de visualizar aplicaciones de entretenimiento de alta definición a los usuarios móviles que se encuentran virtualmente en cualquier lugar.
La AMD Fusion Render Cloud también permitirá la transmisión remota en tiempo real de imágenes de pel culas y efectos visuales de una forma sin precedentes. Las compañ as de videojuegos pueden utilizar la AMD Fusion Render Cloud para desarrollar e implementar contenidos de juegos de avanzada, dar a los juegos virtuales detalles fotográficos realistas sin l mite y aprovechar nuevos canales de transmisión tan abiertos y diversos como la web misma.
“Alojado en la nueva y poderosa plataforma de la AMD Fusion Render de AMD, el revolucionario software de OTOY ha generado la primera supercomputadora gráfica práctica y escalable del mundo capaz de transmitir contenidos de alta definición a través de la ‘nube’ de internet mediante la tecnolog a server-side rendering. La AMD Fusion Render Cloud permitirá que directores como Robert Rodriguez de Troublemaker Studios pueda superar los actuales obstáculos de transmisión a través de los sistemas exclusivos de procesamiento de gráficos y sistemas exclusivos de CPU existentes, que han imposibilitado la creación de aplicaciones con definición auténtica”, comentó Charlie Boswell, director del departamento de entretenimiento y medios digitales de AMD.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario